➤ Marketing digital PDF
Publicado de José Gutiérrez en informacion · Domingo 04 Sep 2022 · 2:00
Marketing digital PDF
BÁSICO INTERMEDIO AVANZADO
- Marketing Digital: definición
- ¿Por qué debes invertir en Marketing Digital?
- Lo que necesitas saber antes de empezar
- Las principales estrategias de Marketing Digital
- Análisis de datos
- Optimización de la conversión - CRO
- Herramientas de Marketing Digital
- Conclusión
Consejos de marketing de comercio
electrónico para principiantes
Al igual que cualquier negocio, los primeros meses que tiene una tienda son importantes, y en particular lograr que los clientes visiten su tienda es vital. Comercializar su tienda en línea no tiene que ser complicado. Consulte nuestros consejos sobre algunos métodos básicos de marketing en línea para iniciar el tráfico a su tienda.
Marketing de contenidos
Google los otros motores de búsqueda no encuentran
automáticamente su tienda en virtud de que la coloca en línea. Por
fácil que sea encontrar su sitio, hágalo más fácil. Pon enlaces en
cualquier lugar donde puedas poner enlaces, desde tu firma de
correo electrónico hasta tu biografía de Twitter. Cuanto más visible
sea en los motores de búsqueda o las redes sociales, mayor será el
flujo de tráfico natural que atraviesa su tienda. Cuantos más ojos
estén en su tienda, más compras se realizarán.
Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacer esto:
1. Publique artículos y contenido útiles con enlaces a su sitio en foros, sitios web y sitios de redes sociales (es decir, Facebook, Pinterest, Twitter) que estén relacionados con sus productos. Los enlaces crean conexiones para los motores de búsqueda, y estos hacen que las búsquedas que incluyen su tienda la califiquen más arriba en los resultados.
2. Habilite los botones para compartir en redes sociales para servicios como Twitter y Facebook dentro de su tienda para mejorar su visibilidad. Mientras más visibilidad tenga su tienda en las redes sociales, más tráfico natural creará para su tienda.
3. Idealmente, debe tener al menos 600 palabras de contenido en cada página de su sitio para proporcionar los detalles que los motores de búsqueda indexan. Esto también le permite asegurarse de que su contenido sea lo suficientemente significativo e interesante para que los visitantes deseen obtener más información sobre sus productos y tal vez incluso realizar una compra. No hay nada mejor que ver a alguien en su tienda virtual y obtener una venta también.
4. Identifique las palabras clave principales que cree que las personas usarían para encontrar su tienda y asegúrese de que aparezcan de manera destacada en su sitio. Las palabras clave deben ser relevantes para su producto y tienda. También es posible que desee repetir frases pequeñas importantes también. Google tiene un planificador de palabras clave que funciona bien y puede ayudarlo a comenzar, pero en última instancia, haga el trabajo empático de colocarse en la posición del cliente y llegar a lo que es más probable que busquen.