6 TIPOS DE MARKETING DIGITAL
Publicado de José Gutiérrez en informacion · Domingo 05 Sep 2021 · 1:45
6 TIPOS DE MARKETING DIGITAL
Objetivo del marketing digital tiene varias estrategias de Mercadeo
El objetivo de este artículo es que tú tengas la capacidad de saber cómo se arma una estrategia en el mundo del marketing digital recuerden que estamos en un mundo cada vez más digital donde las compañías tienen que adaptarse a un cambio o se ven obligadas simplemente a desaparecer.Te ayudaremos a que sepas las diferencias entre cada tipo de marketing
Absolutamente nada de tecnicismos la idea es que sepa muy bien cómo se maneja este medio digital.PRIMERO que todo qué tan importante es el mundo del marketing digital vamos a mirarlo desde la parte más básico.En pleno 2021 la gran mayoría de las conexiones a internet ya no se hacen desde un ordenador.
Con la llegada de los llamados teléfonos inteligentes o smartphones, el mundo digital dio un giro de 360° haciendo más accesible la conexión a la red. Y ahí es donde entra en juego el marketing móvil.El marketing móvil se refiere a un conjunto de estrategias para promocionar y posicionar productos o servicios a través de los dispositivos móviles.Esta nueva rama del marketing digital se ha vuelto muy popular debido al aumento de los smartphones en el mundo. Por ello, es fundamental para todo tipo de empresas redefinir la estrategia de marketing y crear una sinergia con los usuarios que usan los dispositivos para obtener una buena imagen de marca y, sobre todo, GANANCIAS.Aunado a eso, los teléfonos inteligentes cuentan con ciertas características que hacen del MARKETING MÓVIL algo impresionante, tal y como lo es la geolocalización, acceso a internet, email marketing, apps, cupones, notificaciones y más.Donde podemos aplicar diferentes tipos de campañas o estrategias.
Números importantes para tomar una decisión
El marketing móvilEn el mundo, más del 70% de usuarios de smartphone leen el correo electrónico desde sus dispositivos móviles.Algo más del 80% de la población cuenta ya con un teléfono inteligente.Más del 60% de usuarios consulta información desde su dispositivo móvil sobre un producto o servicio antes de adquirirlo.Si una empresa no llega a las nuevas plataformas digitales, no crecerá y podrá acabar derivando en fracaso.Definitivamente, contar con las ventajas que esta nueva era conlleva requerirá de una inversión que con el paso del tiempo se verá redituada.