Páginas web GRATIS

Vaya al Contenido

Páginas web GRATIS

✔️ SEO JOSE GUTIERREZ Páginas web y Tiendas online en zaragoza
Publicado de seo jose gutierrez en Sitios Web · 5 Septiembre 2022

Esto es lo que buscan las personas en Google en un mes, 5400 búsquedas en España, PÁGINAS WEB GRATIS y todas las variantes telas en este lado

Páginas web GRATIS

Esto se ha convertido en todo una burla O engaño a las personas y le hacen pensar que puedes tener una página web gratis.

Aunque pudiese ser que en algunas en algunos casos una persona le dé la oportunidad de crear una página web en una plataforma gratis en mis 12 años de trabajo en el Internet, todavía no he encontrado una plataforma que me permita crear una página web gratis y que de verdad funcione, con normalidad este tipo de página solo le sirve a la empresa o persona que creo la plataforma.

Utilizan la información del usuario para atraer tráfico con su propio beneficio no con el beneficio del Usuario que creó la plataforma.

La persona que está creando la página con normalidad no tienen conocimiento y no saben cómo crear Y desarrollar el trabajo de manera de que su página se posicione para que las personas los encuentren con las palabras claves necesarias para que sea funcional para la persona quién hizo la página
Entonces por qué este tipo de plataformas que ofrecen páginas gratis se siguen sosteniendo en el tiempo, esto es debido a que al pasar de los años hay un virus “Gratis” y las personas se siguen contagiando.

  • La historia de que el Internet es gratis cada día se acentúa más, quién piense que el Internet es gratis imagínense cuánto cuesta en este momento mantener los monstruosos servidores de Google, que su consumo de luz se asemeja al de 9 de las ciudades más cercanas a una de su sed.
  • Como va hacer gratis con más de 108 mil empleados y sin hablar de la cantidad de millones de dólares que se invierten en equipos y mantenimiento.

  
Cuánto le está costando a la persona que está leyendo este artículo solamente ver esta información necesita tener un servicio de luz en un servicio de Internet desde un ordenador o un teléfono móvil y todo esto cuesta dinero quiere decir que no está leyendo este artículo gratis de la misma manera las personas que crean una plataforma que hay cualquier cantidad de ingenieros y personas con mucho conocimiento detrás de estas plataformas no pensaras que te van a dar la oportunidad de crear una página totalmente gratis y que sea funcional, sin esperar nada a cambio.

Con esto solo quiero decirte que las páginas gratis SOLAMENTE SIRVEN según mi punto de vista para que los emprendedores que quieran aprender a cómo crear páginas web lo hagan y practiquen mucho y cuando ya tiene cierto conocimiento comienzas a crear páginas web en plataforma pagas por lo general cuando alguien aprende con una de estas plataformas termina con el tiempo profesionalizándose y creando muy buenos sitios web.

PERO HAY ALGO MUY CIERTO: es que la mayoría de personas QUE NECESITAN una página web NO TIENE EL TIEMPO NI EL CONOCIMIENTO PARA PODER DESARROLLAR UNA PÁGINA WEB, es decir las personas tienen, panadería, zapatería son médicos doctores, abogados, odontólogo, veterinarios, empresarios, emprendedores y pare de contar, pero quieren una página gratis.

COMO QUE SI CUANDO UNO VA A LA CONSULTA DEL MÉDICO AÚN NO LES PAGARA Y LE DIERAN LA CONSULTA GRATIS.
Este virus podemos llamar un virus de GRATIS GRATIS GRATIS se ha convertido en una enfermedad, en el marketing digital en la tecnología y cada día se incrementa más las personas se deja engañar o autoengañas pensando qué pueden obtener algo gratis cuando detrás de toda esta tecnología hay millones y millones de euros y dólares invertidos para que esto pueda funcionar.

Amigo, amiga, empresario, emprendedor, doctor, abogado, etc. Etc. Etc.
No seas tan ingenuo y no creas si una página gratis te va a traer el resultado que tu negocio espera y necesitas.

Hay algo muy cierto a muchos nos ha tocado aprender con golpes tiene el mismo trabajo crear una página web gratis en WordPress que cuando la crea en Shopify o otra  similar,  la verdad es que cuando la creas en una plataforma de calidad que te permite manejar los datos y los metadatos de la manera correcta, la  página realmente convierte y logra el propósito que te habías planteado desde el principio, no pierdas tu tiempo paga un profesional NO TE ESTOY DICIENDO QUE SEA YO si no te gusta mi trabajo, pero BUSCA UN PROFESIONAL que te haga te cree un diseño único y desarrolle un sitio web que realmente funcione.
PONTE LA VACUNA CONTRA EL GRATIS EL GRATIS SOLO LO QUE NOS HACE ES PERDER TIEMPO QUE VALE MÁS QUE EL DINERO Y TAMBIÉN DINERO.




Teléfono: +34 976780481  
Movil: +34 641527686  
Contáctanos
Un sitio web bien hecho NO es un GASTO es la mejor inversión que puedes hacer
Tu negocio abierto 24  horas y visible a todo el mundo
Solo depende de ti si lo conviertes en un gasto o en un socio silencioso
Regreso al contenido