Para hacer crecer tu empresa
Publicado de José Gutiérrez en informacion · Jueves 19 Ago 2021 · 2:15
Para hacer crecer tu empresa es necesario aprovechar el atractivo de tu producto o servicio y eso va a depender de:
Una buen sitio o página web creada pensando en tu nicho especifico, que ayude a tu potencial cliente a encontrar lo que necesita y enseñarle de una forma fácil lo bueno que son tus productos y servicios (sin rodeo un muchas vueltas)Una campaña de marketing creada y diseñada por profesionales (podría ser una campaña 50% Ads y 50% SEO) de esta forma terminas bajando los costos con el tiempo.Cómo aprovechar el atractivo de tu producto o servicio para lograr el objetivo de tu marca.
Alcanzar los objetivos de tu negocio y satisfacer las inconstantes necesidades de tu público o nicho específico puede resultar una misión imposible.Hay que seguir el consejo de los que han demostrado que si sabían.Albert Einstein:
“Si quieres conseguir un resultado distinto, no hagas siempre lo mismo”.
En estos tiempos el Marketing Digital se transforma a una velocidad increíble y las necesidades de los consumidores también.Los especialistas en Marketing cuentan con una cantidad infinita de herramientas para lograr que su mensaje llegue a la audiencia correcta, de manera escalable y, al mismo tiempo, personalizada.Los recursos están.
El desafío es cómo obtener de ellos el mayor provecho.
La pandemia, nos ha llevado a dar un paso adelantado con el futuro y el video se convirtió en un recurso fundamental para que las personas pudieran adaptarse a las nuevas maneras de trabajar, aprender y entretenerse.Importante
El 87% de los usuarios de internet afirman haber realizado por lo menos una compra en línea en los últimos 60 díasEl 86% de los usuarios de contenidos de video en Hispanoamérica afirma que han incrementado su consumo de YouTube desde la pandemia.Hoy existen muchas formas de llegar al público adjetivo la cuestión es cual escoger.
La publicidad paga es la más convencional, y la más rápida para alcanzar los adjetivos, solo que si no está dirigida de la forma correcta y al público adecuado DE IGUAL MANERA NO FUNCIONA.Hoy se han perdido miles de marcas de la televisión y esto es exactamente por lo mismo llegaban a mucha gente, pero con publicaciones genéricas atrayendo un público muy grande que terminaban solo siendo parte del entretenimiento de las televisoras y no veían mayores resultados por la inversión que estaba haciendo.Hoy estas mismas marcar están invirtiendo por lo menos el 90% de su presupuesto publicitario en internet, pensemos en este ejemplo que tiene sentido en muchos países de habla hispana.
- Las tarjetas de crédito visa y MasterCard estaban presente en todos los canales con infinidades de propaganda motivadoras a las vacaciones y fiestas comunes y en los deportes.
- hoy muy poca las vemos y eso se debe a que están enfocada solo en las personas jóvenes que están empezando con su vida financiera y tratan de llamar la atención de ese público especifico que es el más rentable ya que por su falta de experiencia ven las tarjetas de crédito como una oportunidad para gasta y no como un medio para movilizar el dinero en el caso que sea necesario.
Lo cierto es que las empresas grandes e inteligentes ya no invierten en televisor y radio tanto como antes debido que el internet se ha convertido la mejor forma de llegar al público de forma segura rápida y económica.