Una venta de repuestos necesitara una página web

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Una venta de repuestos necesitara una página web

"Agencia Web en Zaragoza: Potencia tu negocio online"
Publicado de José Gutiérrez en informacion · Domingo 04 Sep 2022

Una venta de repuestos necesitara  una página web  

Conocemos como ventas de respuestas a

      • Venta de repuestos de motos
      • Venta de repuestos de bicicletas
      • Venta de repuestos de carros
      • Venta de repuestos de camiones
      • Venta de repuestos de refrigeración
      • Venta de repuestos de refrigeración automotriz
      • Venta de repuestos de maquinaria pesada
      • Venta de repuestos de máquina de coser
      • Venta de repuestos de computadoras
      • Venta de repuestos de ascensores
      • Venta de repuestos de bombas de agua


      En una investigación respecto al tema, le preguntamos a varios dueños de ventas de repuestos  ¿que tan importante es un sitio web en su ramo? y ni siquiera pudimos tener una conversación larga y tendida ya que tienen tanto trabajo que no quieren perder tiempo en nada que no sea atender al publico fisico.

La pregunta es para los dueños de ventas de repuestos

¿Cuánto tiempo aguantaras con esa rutina?

   La gran mayoría de los entrevistados por no decir todos están tan enfocado en su trabajo que solo piensan en hoy y se les olvida que mañana es otro día.

  La interrogante es, si el principal odjetivo del negocio es ganar más y crecer ¿Por que hacerlo de la forma difícil?
Pudiendo hacerlo de la forma más fácil y aprovechar el tiempo con sus seres queridos que sin duda es lo más importante.
  Un sitio web con un buen sistema de venta les ahorraría muchísimo tiempo y con certeza le generaría muchísima más ganancia.
Solo piensa, ¿cuantas horas trabajas? en el día digamos que serán entre 8 a 15 horas diarias, que es lo más normal para los dueños.
Que te parecería si incrementas tus ventas al 100%
y reduces las horas de trabajo a solo unas 2 o 3 al día  
  Una página web podría llevar a tu negocio a otro nivel y a vender las 24 horas los 7 días de la semana.

  En muchas partes las personas pasan horas buscando algunos repuestos y terminan comprándolo donde lo encuentren ya que no saben si está disponible cerca de su sitio de origen.

  En mi caso personal me incomoda muchísimo asistir a una venta de repuesto que parecen una gallera, la gente gritando y los trabajadores agobiados de tantas personas.
 Me pasó una vez que pregunte por una cadena  de un carro hoy y me dieron un precio y el día siguiente me dieron otro muchísimo más barato y lo compre de inmediato, luego le conté al mecánico y él fue a buscar la misma cadena para otro carro igual al mio  y  el precio que le dieron era totalmente diferente al que a mí me dieron el primer día y mucho menos que el segundo pero lo insólito que al mecánico le dieron un tercer precio, la pregunta es ¿el dueño está ganando o perdiendo?
   
   Crear la tienda online de ventas de repuestos es sencillamente ampliar tu negocio a otro nivel y cuando hablamos de un incremento de un 100% estoy completamente seguro que nos quedamos cortos.

  Usted amigo empresario  no tiene ni la menor idea del potencial que tiene su venta de repuesto , ya que en este tipo de establecimiento cuentan con inventarios de mercancía que en algunas oportunidades tiene años que no se mueven esos productos, y es total mente seguro que usted no lo compro con la finalidad de tenerlo almacenado por años, solo que se van quedando rezagados por la cantidad de productos que manejan, le cuento que  hoy existen miles de personas buscando ese producto que usted tiene, solo que no saben que usted lo tiene, y en oportunidades ni usted lo sabe. Se da cuenta cuando comienzan a digitalizar el negocio y ven que tienen cosas que ya se les había olvidado.

   POR FAVOR pare de leer 🚨

Piense un poco, cuantos productos tiene en su tienda que pasan los dos o más años de almacenado.

¿Ya lo pensó?

¿Le gustaría venderlos y renovar el inventario por productos de mayor rotación? Este es el momento.
  No permita que el tiempo siga pasando y su dinero pierda valor, ya que un producto que no se vende en el tiempo esperado lo que genera es pérdida: Primero espacio de almacenaje. Segundo deterioro del producto o por lo menos de los envoltorios. Y tercero y no menos importante usted comienza a descapitalizarse.

  ! No le ha pasado que un producto muy viejo lo termina vendiendo muy barato!
Para no perderlo todo o por pensar que si no lo vende ese día tendrá que esperar 2 o 3 años más con el mismo producto.

Con una venta de repuestos online

 Esto no sucede más esto, ya que cada producto lo encontraran las personas que lo necesita en tiempo real y se acabarán los grandes almacenes de productos que no se venden rápido.

VENTAJAS

Amplía el tamaño de tu mercado.
Con una tienda online ampliaras tu mercado de local a global. Los clientes podrán acceder a ella desde cualquier lugar, tú decides si quieres cobertura regional, nacional o internacional.

24 horas todos los días del año.
No dependerás de los horarios de tu tienda física ni obligarás a tus clientes a desplazarse o a esperas innecesarias.

Aumenta el tamaño de los pedidos.
Cuando hablamos de suministros industriales y ferretería online, hablamos de miles de referencias. Es imposible comunicar a un cliente en una conversación todas las novedades del catálogo, cambios, ofertas, etc. Pero, si tus clientes tienen acceso a toda la información, el tamaño de los pedidos aumentará.

Aligera el proceso de venta.
En la venta online el cliente busca y compra los artículos que más se adaptan a sus necesidades, conociendo en el momento precio y disponibilidad. El proceso se agiliza considerablemente.

Tus clientes actuales y futuros ya están en internet.
¿Monitorizas a la competencia? Una consulta rápida en el buscador y descubrirás que es una realidad. Muchas empresas ya han tomado la decisión y están vendiendo y comprando en internet. Recuerda que el comercio online crece vertiginosamente y nadie debería perder esta oportunidad. El 94% de los compradores, online u offline, buscan siempre en internet antes de realizar sus pedidos, y ya cerca de un 40% reconoce trabajar con sus proveedores a través de internet.

Conoce mejor a tus clientes.
A través de la analítica web podrás conocer mejor a tus clientes y orientar así tus promociones o campañas de marketing. Cuanto más sepas sobre tus clientes, mejor podrás cubrir sus necesidades.

Vende más con menos inversión.
El aumento de tus ventas no se basa en la ampliación de tu negocio físico ni en abrir nuevas tiendas en otras zonas geográficas, lo que te evitará grandes costes fijos. Con tu ferretería online podrás centrarte en ofrecer una excelente y rápida atención al cliente y un eficaz servicio de envío de los pedidos.

¿Su empresa ya tiene su tienda online?



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